Los abogados pro bono ofrecen voluntariamente su tiempo para ayudar a aquellos que necesitan asistencia legal. Ofrecen su tiempo como voluntarios. Sin embargo, no cobran una tarifa por su tiempo. La mayoría de los estados ofrecen asistencia jurídica gratuita si no puede permitirse contratar a un abogado. Además, la Asociación Americana de Abogados promueve que los abogados realicen alrededor de 50 horas de trabajo pro bono cada año. Los abogados de Texas fueron honrados por su trabajo pro bono por la asociación de abogados de Dallas. Si no puede pagar un abogado en Texas y necesita asistencia legal, contacte a Houston Pro Bono Lawyers hoy mismo.
El criterio que será un factor decisivo es que el ingreso familiar combinado de una persona tiene que ser inferior al 125% del nivel de pobreza federal.
¿Necesita una referencia a abogados pro bono con experiencia en Houston? Póngase en contacto con nosotros hoy al completar el formulario en esta página. Además, podemos conectarlo con algunos de los abogados pro bono más conocedores y con experiencia de Houston en Texas.
Reúna y toda la documentación que pueda ser importante para su caso. Además, si tiene imágenes que respaldan su argumento, organícelas en una carpeta para que pueda enviarlas rápidamente a su abogado. Por alguna razón, si no tiene la fecha y hora exactas de los incidentes que ocurrieron, investigue un poco e intente juntar información para tener un calendario preciso de los eventos.
Contáctanos hoy para ver si necesitas un abogado profesional experto en Houston. Además, podemos referirlo a abogados pro bono experimentados de Houston que puedan ayudarlo a representarlo. Complete el formulario en esta página. Además, puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto.